jueves, diciembre 8

Libro de Reclamaciones AMBAR ELECTRONIC SAC

Libro de Reclamaciones




1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:
2.- IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
Producto   Servicio
3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN:
Reclamoreclamo   Quejaqueja   Sugerenciasugerencia






Notas:
reclamoReclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
reclamoQueja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar
   o descontento respecto a la atención al público.
reclamoSugerencia: Propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de
  hacer algo.

(*) Precisión Perú S.A. queda facultada a efectuar respuesta de la queja en el correo electrónico consignado por el consumidor, la misma que se realizará en los términos concedidos por la norma. Precisión Perú S.A. mantendrá un registro de los correos electrónicos remitidos como respuesta.

Av Santo Toribio Nº 115 5to nivel, edificio Tempus San Isidro Soporte24h: 991297395 Central: 7855971 www.ambarelectronic.com

No hay comentarios: